Entendemos tu necesidad y te brindamos la mejor solución

En Cardeux ofrecemos una solución integral con los mejores tiempos de respuesta del mercado en asesorías, cotizaciones, producción, aclaraciones, entregas.

Garantizamos una amplia experiencia en tarjetas plásticas; implementamos sistemas de lealtad, de manera integral, dinámica, ágil y personalizada; con tus ideas y nuestra gama de productos y servicios, llegaremos al mejor resultado, entregando siempre a tiempo sin importar el volumen de tu pedido ni el tamaño de tu empresa.

Cardeux no solo se dedica a fabricar tarjetas plásticas, nos enfocamos a dar el mejor servicio al cliente haciendo la interacción con nosotros la parte más fácil y agradable del día.

Tarjetas de PVC Impresas

Desde membresía y certificados de regalo, hasta identificaciones y llaves para hotel, tenemos el producto ideal para ti. Contamos con la más alta tecnología en impresión y acabados para poder fabricar tarjetas plásticas de PVC impresas a selección de color por ambos lados. Sin importar el volumen de tarjetas que necesites, te garantizamos la mejor calidad, precio y tiempo de entrega.

Para que tengas una referencia, el formato CR80 es del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito.

Este tipo de tarjetas se usan para certificados de regalo o tarjetas de prepago. Normalmente son de cartulina sulfatada con laminado matte y llevan código de barras y scratch.

Tarjeta más llavero o 3 llaveros de una tarjeta.

También se les conoce como tarjetas de proximidad ya que tienen un chip contactless, normalmente se usan para accesos.

El carrier puede ser de diferentes formatos y materiales. Comunícate con nosotros y pide que un agente te visite para que veas algunas muestras.

La personalización en negro para tarjetas de PVC es el acabado más común, ya que puede ir desde un número consecutivo para identificar al cliente o mucho más información del mismo.

Los usos más comunes son:

  • Número consecutivo.
  • Código de Barras variable.
  • Número de Tarjeta.
  • Fechas de Vigencia.
  • Datos personales del poseedor de dicha tarjeta.

La banda magnética en tarjetas de plástico es un método, de bajo costo, que te permite hacer una lectura rápida y confiable de ciertos datos con los que identificas dicha tarjeta.

Es comunmente usada en monederos electrónicos, membresías, tarjetas de puntos o lealtad, certificados de regalo y llaves electrónicas. La banda magnética puede ser de Alta Coercitividad (Hi-Co) o de Baja Coercitividad (Lo-Co).
11111111
Tarjetas Lo-Co

Las tarjetas de plástico con banda magnética de baja coercitividad requieren una fuerza electromagnética relativamente baja para ser codificadas y descodificadas. Por tal motivo tienen menor vida útil y son recomendadas para programas de lealtad cortos o tarjetas promocionales que requieran cambios y renovaciones constantes.

Tarjetas Hi-Co

Las tarjetas de plástico con banda magnética de alta coercitividad son recomendadas para proyectos de uso continuo o proyectos en los cuales el cliente puede retenerla por un periodo largo. Esta banda magnética tiene una mayor vida ya que se requiere una mayor fuerza electromagnética para codificarlas y descodificarlas.

Codificación de Banda Magnética

En Cardeux ofrecemos también el servicio de codificación de banda magnética para tarjetas plásticas. La información que se puede guardar en la banda se puede dividir en 3 pistas o tracks. Dependiendo la pista que utilices se pueden grabar caracteres numéricos o alfanuméricos.

# de Pista o Track Cantidad de Caracteres Caracteres Permitidos
1 76 !”#$&'()*+,./0123456789:;<=>@ ABCDEFGHIJKLMOPQRSTUVWXYZ[\]^_
2 37 0123456789:;<=>
3 104 0123456789:;<=>
El “embozado”, es la capacidad de personalizar o poner datos variables sobre una tarjeta plástica en relieve, esto quiere decir que los datos quedan levantados.

Es comúnmente usado en tarjetas de crédito o bancarias, sin embargo también se puede usar en un sin fin de aplicaciones. El propósito original del embozado es para llevar un control o registro del uso de dicha tarjeta, ya que es muy fácil marcar los datos en una hoja de papel carbón.

Las letras embozadas pueden ir en diferentes colores, los más usados son plata y oro.

Los caracteres permitidos son solo letras en MAYÚSCULAS y números. No se pueden usar caracteres especiales.

Revisa la sección de especificaciones para que sepas como indicarnos la ubicación del texto en relieve de tus tarjetas plásticas.

El panel de escritura o firma es una tirilla rugosa que se aplica sobre la tarjeta plástica, de tal forma que se pueda escribir sobre ella.

Normalmente se usa en tarjetas que requieren la firma del titular o bien para personalizar la tarjeta al momento de entregarla, dando así un sentido de pertenencia y que el cilente no sea un número más.

El tamaño y forma del panel de firma puede ser completamente personalizado a tus necesidades.

Revisa la sección de especificaciones para que sepas como poner el panel de firma en el diseño de tus tarjetas plásticas.

Las tarjetas plásticas con Scratch son comúnmenteutilizadas para ocultar un código o PIN de activación, que primero se pone un dato variable sobre la tarjeta y posteriormente se cubre con scratch.

Para que el tarjetahabiente pueda ver el dato oculto tiene que raspar el scratch hasta tener el dato visible.

Las aplicaciones comunes son tarjetas plásticas para certificados de regalo, tarjetas telefónicas, tarjetas de prepago, o incluso tarjetas con premios ocultos como rifas.

Fulfillment

En cardeux.Com hacemos e integramos productos impresos tanto en pvc como en otros materiales, dentro de los que destacan:
Tarjetas tipo bancarias, monederos electrónicos, promocionales, folletos, material pop, card holders, etc.
Como parte de nuestro servicio ofrecemos el fulfillment o el armado de kits, en donde:

  • Personalizamos las cartas y las tarjetas.
  • Hacemos el pegado o el ensobretado de la carta junto con la tarjeta, asegurándonos que la tarjeta corresponde a la carta.
  • Cerrado de sobre.
  • Empaque de sobres en cajas para las mensajerías en el orden solicitado.

Cardeux.Com busca la satisfacción total de sus clientes, por eso se preocupa por ofrecer un servicio personalizado y hacer trajes a la medida dependiendo de las necesidades.